BIBLIOTECA

Con motivo de la celebración del 24 de octubre de 2020 del Día de las Bibliotecas, este año diferente para tod@s hemos creado una página web llamada "La Biblio de Emilia" donde podéis encontrar diferentes recursos (cuentos, libros, cortos,canciones, trabajos de nuestros alumn@s...) para acercaros a la lectura de una manera digital.

De todos es sabido, que  las visitas a las dos bibliotecas del cole, están muy limitadas desde la pandemia mundial casuada por la COVID-19. Por ello, surgió la idea de crear una página web dedicada a la BIBLIOTECA, como un espacio virtual de fomento a la lectura y acercamiento de toda la comunidad educativa.

A partir de ahora, con y sin pandemia, esta página web pasará a ser el lugar de encuentro virtual de la biblioteca de nuestro cole, donde además de los múltiples recursos que podéis encontrar (líbros, cuentos, vídeos, audiolibros...), mensualmente trataremos un tema con sus correpondientes actividades y recursos. Además, en la sección "Nuestras cosas", podréis visitar todas las actividades que desde nuestro centro realizamos de fomento a la lectura.

Este curso escolar 21/22, nuestro cole se ha convertido en una preciosa ciudad medieval del Reino de León, donde podréis encontrar castillos, mazmorras, catedrales...¡Nuestra biblio de Emilia no iba a ser menos!  Así que nos hemos puesto nuestras mejores galas al estilo de la Reina Urraca I y Ramiro II y hemos creado un apartado llamado Emilia Medieval ¡No os lo perdáis!

Esperamos que disfruteis con ella, y estad atentos porque iremos incorporando más materiales y recursos,